miércoles, 1 de octubre de 2014

{Reto Wonder Mademoiselle} + {Dulce Diallo} #RetoNailArtOct

*AVISO IMPORTANTE: Esto se viene para largo, Scrolleen si quieren solo ver uñitas*

Hola hola! salí de la cueva de los giles trabajadores que no tienen tiempo para vivir, ni ganas de sentarse en la pc a escribir porque se pasan 6hs diarias lidiando con Google. Por suerte en la cueva tengo esmaltes, y un celular, por lo que no estoy completamente aislada, aunque me estoy convirtiendo nuevamente en lectora silenciosa  lo cual NO ME GUSTA. Asique al cruzarme con el reto que organizaron Emilia y Yami imaginé que sumarme podía ser una buena oportunidad para forzarme a escribir. No es que no me guste escribir acá (de hecho cada vez que lo hago me voy de mambo), es que si pudiera hacerlo desde el celu sería genial, pero no puedo, porque es incomodo y desde que mi PC murió estoy confinada a la de Sr Novio que no me gusta, ni tiene mis programas, ni mis fotos y todo eso que necesito para que las cosas resulten masomenos como yo quiero. En fin, este reto me gustó porque no solo las consignas son copadas, sino que además al ser cada tres días, es algo mucho mas accesible de realizar. Abajo les dejo las consignas por si alguna se quiere sumar:


Como la consigna indica, hoy tocaba hacer algo con mi color favorito, y cual se les ocurre que puedo haber elegido? THAT'S RIGHT BITCHES! IT'S GREEN! Bueno, perdonen, tuve un día difícil jajaj
 En fin, siguiendo con la consigna, elegí obviamente el Verde, porque ando con cierta obsesión monocromatica, y luego del fracaso Kaleidoscope (que contaré en una reseña aparte), fui por mi otra plaquita, la Fairytale 06, que amo amo amo amo amo porque es un estampado de sirena, mi otra obsesión desde que vi el especial de Nat Geo y me convenció sin pruebas comprobables de su existencia. Les dije que iba a ser largo, por diorr que alguien me saque el teclado de las manos! Una sola foto hoy, porque estoy armando esto a las apuradas.


Redondeando les cuento que hice algo sencillito pero no por eso poco complicado.Un Reverse stamping / Stamping Decal o como quieran llamarlo: un estampado relleno. Para eso usé Esperanza de la colección Paz y Amor de Dulce Diallo, y Los Prados, de la colección Alps No Soho, también de Dulce Diallo. Ambos los compré en la expo y son de mis favoritos. Esperanza es un Neon  muy genial que cubre con una capa abundante y tiene acabado mate, Los Prados también cubre con una capa abundante pero yo prefiero dos finitas, el acabado es medio satinado, asique recomiendo usar top coat si o si, y obviamente en las fotos no sale el color que es, y toque todos los botones de todos los programas de la pc de Sr Novio para ver si podía toquetearle los colores y que se asemejaran a los de la vida real, pero no me salió. Si saben como hacer, avisenme! (Usé una caja de luz y mil ángulos posibles, no funcionó, se ve mucho mas azul y oscuro de lo que realmente es, un verde super vibrante). Para estampar usé Obsidiana de EV que me venia funcionando bastante bien, pero con la profundidad de las Moyou creo que no es el ideal. And that's it, creo que no tengo mas nada para contarles.

Ah si! hago un paréntesis para contarles algo: Me olvidé la fecha de aniversario del blog, asique se me pasó: FELIZ CUMPLEBLOG a mi misma y patadita en el orto por ser tan colgada. Y otra cosa mas, planeaba hacer uñas cumpleañeras porque el Lunes fue mi cumpleaños, pero no, no será posible xq las cosas cuando las planeo mucho no salen.
Listo, nos vemos el  4 de Octubre, con la siguiente consigna del reto! Besos y lluvia de corazones para todas (?)



Aquí las otras chicas que participan del reto:

13 comentarios:

  1. El tono base es divino y la manicura esta encantadora. Un abrazo compi de reto.

    ResponderEliminar
  2. Por dios, lo que es ese color! Sé que dijiste que no se ve igual en persona pero ahora me dió mucha intriga. Presiento que tiene que ser mio(? Si te gustan los verde y encima te gusta el estilo sirena, te recomiento Nail Junkie de Sinful Colors. Con mis amigas le decimos "el color de La Sirenita" jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Otra razón más para chocar los cinco (?) TENGO LA MISMA PLAQUITA DE LA SIRENA ♥ todavía no la estrené pero ♥ jajaj ahora me estoy por hacer mi mani del team green jeje :)

    ResponderEliminar
  4. Heyy, no era un post largo, jajaja :)
    Bieen por el retoo! Quiero ver muchas manis leeendas!
    En cuanto al color, me encanta y debe ser mío (esto me recuerda que tengo que ahorrar para ir a DD jaja). Lo capturaste bien, para mí se ve así!
    Qué beio quedó con ese accent ♥, aguante MoYou!
    Besis y feliz cumple x2! ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! que linda mani!!! llegaste al final!! jajaj me encanto el color verde!!! justo hoy que tengo libre(no trabajo) pensaba ir a DD y hacer estragos jejeje. Muy lindo el reverse!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hermosa mani! el diseño y el color me encantan! Gracias por unirte! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Amalia!
    Jajaja me gustaron y me causaron gracia muchas de tus frases del relato. La mani divina, ese stamping es una maza!
    Saludos :)

    Pau

    ResponderEliminar
  8. Eres de las mías porque amo el verde y encima me colgué mucho con el cumpleaños del blog, jajajajaja. Es increíble lo lindo que es ese color, y aunque no se ve como en la realidad me conformo con la foto tan bonita que sacaste. Ahora me das ánimo para el reverse stamping. Y del relato, nunca me divertí tanto :D
    Beso!

    ResponderEliminar
  9. Un gusto llerte como siempre, feliz cumpleblog atrasado! Que hermoso que se ve Esperanza, amo los verdes y todo lo sirena, se me había escapado esa placa de Moyou ahora siento un vacío en el alma :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanto ese esmalte! Y la mani te quedo diviiina, besoos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Si te entendere con lo de no tener tiempo ni vida para nada por trabajar como esclava!! Es dificil hacerse los tiempos para lo que nos gusta..pero si no, no valdria la pena todo lo que hacemos!
    Me encanto el color y tmb el stamping..no hago el reto porque no tengo tiempo!! Jajajaa, para que lo pueda hacer deberia ser de una vez por semana para mi caso.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. precioso el color! simple pero preciso! besoteee

    ResponderEliminar