domingo, 15 de diciembre de 2013

Regina Cosmetics- Butterfly, Graphite, Smile, Grape y Rock 'N Roll

Hoy estoy afiladisima muchachas! Viví mi primera experiencia Groupon!!! bueno si, ya se que no es ninguna novedad, pero es la primera vez que experimento con él. Como muchas de uds sabrán, hace poco salió una promo que es habitual en Groupon: "$63 en vez de $225 por 5 esmaltes Regina Cosmetics colores a elección para retirar en sucursal La Plata" y yo leí LA PLATA y enloquecí! Primero porque, HOLA! era acá cerca,nsegundo porque me pareció la mejor oportunidad para probar esta marca, y tercero porque CINCO ESMALTES A MENOS DE 100 PESOS? COMPRO!

Gracias a mi ignorancia Grouponera, me desayuné cuando fui a buscar los esmaltes, que se retiraban en una sucursal de Groupon! no de Regina! UFAAA!!!! Pero buee, me repetía a mi misma "son esmaltes Ama, son esmaltes!" cual mantra que me permitiera tener la paciencia de hacer una hora de cola. Si! UNA HORA. Sesenta minutos completitos esperando a las 15hs en el día mas caluroso de diciembre, en pleno centro... 
Hasta ahí todo bien, yo había hecho mis deberes y había anotado en un papelito todos los esmaltes entre los cuales podía elegir, cual listita de pros y contras: de un lado los SI, y del otro los NO. PARA QUE TE TOMAS ESE TRABAJITO AMA? PARA QUE? La cuestion fue que cuando El Pibe Groupon me dio la caja con los esmaltes para elegir mis colores me llevé la no grata sorpresa de que, en vez de haber 20 colores entre los cuales elegir, había solo OCHO. Y para dejar constancia, busque la foto del grupon y señalice cuales efectivamente estaban para retirar y cuales no. (Cabe destacar que fui al segundo día de validez de la promo, no había chance de que se hubieran quedado sin stock de colores. PRIMERA SEÑAL DE PUBLICIDAD ENGAÑOSA


 Punk, Cashmire, Plum, Moon, Lavanda, Kiss, Sirena, Butterfly, Panter, Platinium, Blue Stone, Rock and Roll, Bethoven, Smile, Amore, Coco, Preciosa, Dulcinea, Night.  (ademas estaban Grape y Graphite)


Además de la falta de variedad, descubrí que había esmaltes del mismo color, con distinto nombre, por ejemplo, el que yo elegí bajo el nombre Grape, era igual a Moon, que en la publicidad se ve AZUL.

Y otro dato de color es que había uno o dos colores que no figuraban en la foto publicitaria, que dicho sea de paso, fueron dos de los que yo elegí: Grape, y Graphite. SEGUNDA SEÑAL DE PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

Dentro de todo, no salí muy insatisfecha, porque me traje cinco colores lindos, pero  hubiera preferido tener mas variedad, convengamos que me traje tres esmaltes de la misma gama, pero bueno, yo quería antes que nada, probar esta marca, asi que al haber conseguido un cremoso, un perlado, uno casi duocromo, uno con shimmer y otro CASI glitter, consideré que iba a poder cumplir mi objetivo, que era básicamente ver si me gustaban o no los Esmaltes Regina

.


De antemano había investigado y sabia que los Esmaltes Regina no son b3Free, tienen Tolueno y demás porquerias, pero bueno, había que probarlos. También había leído que por lo general, los esmaltes en oferta suelen estar cerca de su fecha de vencimiento, pero seamos honestos, todas tenemos esmaltes que están vencidos y ni nos enteramos! Lo que me molestó profundamente es que, al llegar a casa descubrí que no solo algunos vencían en Enero o Febrero, sino que otros vencían en NOVIEMBRE DE 2013, y yo digo, a mi no me interesa que estén vencidos,mi intención era probarlos simplemente, pero me parece completamente repudiable brindar una oferta así y que el producto que PAGASTE esté vencido (aunque lo hayas pagado muy barato), y entiendo que pongan en oferta los que legalmente no van a poder vender en sus locales, pero no es culpa de los consumidores, que la producción de esmaltes de una marca sea muchisimo superior a la demanda que tienen y los productos se les venzan en un deposito, que se yo, si voy al chino y compro una leche y esta vencida, me la tomo igual? o voy y le hago quilombo? CON QUIEN TENGO QUE HABLAR PARA QUE NO ME VENDAN PRODUCTOS VENCIDOS??? Como supuse que un mail no generaría ningún impacto en la conciencia de nadie, decidí hacer mi descargo por acá, y espero que le llegue a alguien...

Habiendo hecha toda esta introducción, vale destacar que, los colores de los esmaltes son hermosos,incluso son mas bellos puestos que en la botellita,  el pincel es cómodo, todos cubren casi por completo con 3 manos, y secan super rápido! aquí les van las fotos :)

Empecemos con Butterfly, un rosa neon/perlado que en la botella promete, pero puesto no me enloqueció, las fotos son con luz artificial porque me pinté a las 23hs, asi que el color no se aprecia completamente, pero este no es ninguna novedad y ya lo vi por algún otro blog.

























En la foto tengo 3 capas y todavía llega a translucirse el borde libre de la uña, cosa que me saca de quicio, y es una de las razones por las que este es el que menos me gustó

El segundo, es Graphite, uno de los que no aparecían entre las opciones del grupon, es hermoso, y es uno de los que vinieron vencidos. No se como describir este color, es como dorado y plateado al mismo tiempo, y tiene algunos destellos super pequeñitos casi holograficos



PELTRE? No se, es hermoso y en cuanto pueda voy a probarlo sobre una base negra porque debe quedar maravilloso..

En tercer lugar tenemos a Smile! y este me sorprendió gratamente. Había visto fotos en otros blogs y me había parecido super lindo,y cuando vi la botellita  en vivo pensé "este era? no es tan genial" pero, me cerró la boca en el instante en el que pasé la segunda capa de esmalte por las uñas... es HERMOSO! y es definitivamente otro que tambien quiero probar sobre negro. Como ya les dije, tambien 3 manos para una linda cobertura.
Y otra vez, violeta perlado? parece casi duocromo pero no llega a serlo, asi que asumo que es perlado. Y por si a alguien le interesa, Smile pasó por el ojo analítico de Sr Novio y dijo que es muy lindo.


En cuarto lugar tenemos a Grape, otro de los que no figuraban en la bella imagen engañosa del Groupon, y  cuyo color llevaba en otras botellas tambien el nombre MOON, que según la foto, es azul. Como este color NO es azul bajo ninguna circunstancia, supuse que el nombre correcto era Grape, dícese, Uva... y si, a mi se me hace vino tinto, pero un toque mas violeta, que dependiendo la luz, se ve casi negro. Este cubrió casi perfectamente con dos manos, pero para que quede impecable se precisan 3 o 2 gorditas.

perdonen el gran flash que satura de blancos la foto, sino salia negro!
Finalmente llegamos al 5to color que elegí, fui decidida a conseguir este, si era necesario, se lo robaba a otra mujer, lo vi en el blog de Laqueada y me enamoré profundamente, claramente ella saca mejores fotos que yo, asi que vayan y veanlo ACA, para entender por que es tan genial...
Con uds, Rock 'N Roll! Un esmalte de base negra con microglitter o shimmer violeta, y dependiendo la luz, se perciben algunos naranjitas y azules, miren :)


No subo muchas fotos porque no me gustan como me salieron, y ademas el post va a ser eterno, asi que dejemoslo ahi jajaja

Si me preguntan a mi, no creo volver a comprar un Esmalte Regina, salvo que sean los primeros en sacar Esmaltes Holograficos Industria Nacional, pero Holograficos de verdad!!! Primero porque prefiero invertir mi presupuesto esmalteril en algunos B3Free, ya es hora de que desaparezca el Tolueno de nuestras vidas... Y segundo, porque me parece que son demasiado caros... pero bueno, si quieren probarlos y no les interesa que esten vencidos o proximos a vencer,optar por esta promocion no es mala opcion. Reitero que a mi me molestó bastante, pero bueno...

Que les parecieron? Alguna de ustedes aprovechó la promocion? Que colores eligieron?? :)

20 comentarios:

  1. Los esmaltes son hermosos, para mí, sobre todo Rock n Roll♥, pero esa canallada de publicidad engañosa y esmaltes vencidos me parece horrible!
    Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un bajon, pero bueno, la idea era que quien llegue al blog se entere de esto y de ultima, si lo compran igual no pasa nada, queda a conciencia de cada uno, pero me parecia que era necesario avisarles jajaja

      Besotee!

      Eliminar
  2. Me quedo con RocknRoll, pero me niego al tema de que estén vencidos. Lo que decís es cierto, a veces ni nos damos cuenta, pero cuando les cambia el olorcito conviene arrojarlosssssss lejossssss far far away! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de una, lo que si esta a nuestro alcance es estar atentas a que los que compramos no esten vencidos y que sean lo menos venenosos posible! Aguanten los B3Free! jaja
      Beso!!

      Eliminar
  3. Re lindos los que elegiste! Rock'nroll y smile son mis favoritos. No sabia que en estas ofertas vendian esmaltes vencidos! Que hdp! Claaro, con razon tanta oferta, la verdad que me parece re de cuarta y no los compraria por esa razon (al margen de que si tengo yo uno que se me vencio y esta bien lo uso igual) pero comprarlo vencido directamente, y que encima no te avisen ni en pedo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal cual! lo bueno es que sirve de experiencia (?) para no comprar nunca mas! jajaja viste que hermosos son Roc n Roll y Smile <3

      Eliminar
  4. Holis
    Me gustaron todos menos el Grape.
    MUERTE a las publicidades ENGAÑOSAS! No solo groupon tiene la culpa, sino tambien REGINA COSMETICS... o que? ella no sabe que entrega? No... se hace bien la vida de seguro!!!

    Ñoña Mode Enojada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de una, ambos son igualmente responsables, aunque creo que un poco mas Regina Cosmetics, que es quien, en definitiva envia el producto a un deposito para q la gente lo retire, no solo envian menos colores sino que ademas vencidos... Que queja se puede emitir en el momento si el pibe que te atiende solo despacha mercaderia? un bajon!

      Eliminar
  5. La verdad que por un lado que calentura con lo de Groupon, más allá que sea oferta no pueden nunca vender algo vencido, eso es estafa. Por otro lado los esmaltes se ven relindos, me quedo con pila de ganas de verlos sobre negro (ya me anoté para seguirte con Bloglovin!)

    Va consejito...blogger esta pidiendo captcha/verificacion de palabra para dejar comentarios, te conviene deshabilitarlo para que la gente te escriba más (settings->posts and comments->Show word verification).

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchas gracias por el consejo! la verdad soy una completa inexperta en blogger y a veces ,me cuesta horrores acomodar algunas cosillas! pero ya voy a poder!!! Mil gracias <3

      Eliminar
    2. De nada! Creo que de los primeros comentarios que me dejaron en el blog fue lo mismo. Culpa de blogger, el muy perro solo le muestra el captcha a los otros, así como se va a enterar una??

      Eliminar
    3. jajaja tal cual! yo comento como loca y a mi no me avisa el muy yeguo!! jajaja muchisiimas gracias de nuevo <3

      Eliminar
  6. Cuando la limosna es grande hasta el pobre desconfia dice el dicho. Yo suelo huir de estas ofertas por eso, porque suele pasar esto. Butterfly y Graphite me encantaron! Que lastima que no sean b3f

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenez razon! Al menos me sirvio de experiencia! jajaja pero para la proxima ya se que tengo que dudar! jajaja Beso grandee <3 Gracias por pasar :)

      Eliminar
  7. Todo mal con la fecha de vencimiento. Igual me pasó de ir a uno de los locales para comprar un esmalte (el primero y el último) y ver MUCHOS que estaban demasiado cerca de la fecha de vencimiento. Eso ya me habla mal de la marca... a ver, no podés vender un esmalte que vence en 2 o 3 meses... no lo termino ni usando solo ese =/
    Así que ese tema ya sobrepasa de lo que es Groupon :(
    Me gustó mucho Rock 'n' Roll

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. posta?? ahh pero todo mal!!! yo pensé que era solo con las promos del groupon!!!! Ahora si que definitivamente, NUNCA MAS!!!

      Eliminar
  8. Yo caí en la promo y lo más triste es que los habría comprado para poner dos en en sorteo que estoy planeando.
    Me dio muchísima bronca, porque por la misma plata hubiese comprado varios colorama que estan bueno, pero que le vamos a hacer, es una vergüenza, pero nadie nos va a dar bolilla
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal cual! un bajon total! pero que se le va a hacer... aca arriba Carol Lis me dijo que en los locales de Regina tambien tienen esmaltes con vencimientos demasiado proximos! una porqueria en definitiva!

      Eliminar
  9. ahhh de haber visto este post antes, compre hace unos dias un nuevo groupon sobre estos esmaltes, recien el lunes me enviaron el cupon y cuando fui ayer martes no los tenian, mensajie por todos lados a groupon y ahora me dicen "que no hay stock" directamente, que me devuelven el dinero, yo quiero los putos esmaltes T_T

    ResponderEliminar