martes, 31 de diciembre de 2013

Quedará en la historia el ultimo post del 2013? SINFUL COLORS- I MISS YOU

***AVISO IMPORTANTE: las fotos salieron horribles, pero quiero mostrar este esmalte si o si porque lo amo. Quien sepa como sacarle fotos decentes a esmaltes complicados con una camara compacta, aviseme :)***
**AVISO IMPORTANTE 2: ven aca a la derecha? puse botoncitos de redes sociales! no saben lo que me costó! pero soy feliz porque son re tiernos! si quieren ya saben, me buscan ahi!**

Hola Hola muchachada! (?) como andan? Con calor? Por mis pagos anoche por suerte llovió y refrescó un poco... igual me quiero ir a vivir a la antartida! jaja pero bueno, calculo que estamos todos igual... En fin, ANDATE VERANO! Honestamente no se a quien le puede gustar esta epoca horrenda! la gente anda transpirada y pegajosa, de mal humor, el sol quema, los esmaltes hacen burbujas, se llena todo de bichos indeseables, el agua fria de la ducha sale tibia, las plantas se apachurran, cocinar es un martirio, dormir ni hablar... El verano no es para mi...

Bueno, basta, hablemos de Nail Art! jajaj obviamente no llegue a hacer todos los diseños navideños que queria, y se me ocurrió mostrarles lo que tengo hecho en mis manitos ahora, que falta poco para que termine este año de mierda  y de paso les muestro la joyita que compré en mi ataque de locura por los Sinful Colors. ACÁ les mostré otro de esa compra, amenlo! jaja
Esta vez es el turno de I MISS YOU, un esmalte de base jelly violeta superpoblado de glitters circulares en dos tamaños, los mas pequeños son color plata, y los mas grandes son holograficos. Para no usarlo solito le clavé un stamping de flores en accent nail, a modo de detalle para no opacar la hermosura de este ejemplar.



Sobre el esmalte puedo decir que cubrió bien con 3 capas, lo cual implica gastar mucho esmalte cada vez que nos pintamos, pero bueno, agua y ajo... Queda con una leve textura que se soluciona bien con un top coat gordito, INSTA DRY TE AMO SOS LO MEJOR DEL MUNDO  y en cuanto a la formula, es bastante gomosa, pero creo que es por LA calor que esta haciendo... Además no es jodida la aplicación, no hay que andar pescando glitters y la duración es bastante buena, esta es la segunda vez que lo uso, y la primera me duró intacto 4 días, claro que con top coat, porque sino, al tener un poco de textura y tantos glitters, suele descascararse en las puntas, me pasó lo mismo con Hottie, su hermano azul, y ACÁ esta la prueba, de paso, siganme en instagram que soy re looser porque lo uso solo cuando le robo el celu a mi mama.. SI, MI MAMA TIENE UN TELEFONO MAS MODERNO QUE YO.





















El stamping es de un disco simil konad, chino, pero no tan malo como los chinos que venden en los chinos, ja!


y bueno, nada, en fotos no se llega a apreciar su hermosura, asique VIDEO! aquí les va! :)  *es mi primer video, sepan entender si no salio genial, la proxima será con mejor luz jaja*

Si les gusta que suba videitos así haganmelo saber :) y si no les gusta también, que no me ofendo jajaj

En fin, espero que pasen un fin de año lindo y divertido, y que el año que viene sea un año, también lindo y divertido para todas!
Por mi parte y en el momento de desahogo del día, espero que este año que viene no sea tan choto como los anteriores, que me traiga mucha tranquilidad, felicidad y lo mas importante de todo, espero que no se cruce en mi camino mas de esa gente que con fines de lucro o por egoísmo, vive usando y disponiendo, hiriendo, agrediendo o ignorando a los demás.
Este año, alguien me dijo " para que te vaya bien tenes que hacer que la culpa si las cosas salen mal, sea del otro" y con una simple oración que probablemente haya dicho sin pensar, generó un cambio sustancial en mi vida. No tendré bien en claro quien quiero ser, pero sé con certeza que no quiero ser la persona que en vez de asumir sus errores, disperse culpas por todos lados. Al final, hay gente que se cruza en mi camino para hacerme acordar que tengo que doblar para la izquierda. SIEMPRE PARA LA IZQUIERDA.

FELIZ FELIZ AÑO PARA TODAS Y TODOS!


17 comentarios:

  1. te amo, hermana.
    me enorgullece mucho tu blog y tus manos preciosas.
    besos y amor a tus esmaltes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira quien anda por aca! vo' so' de wordpress! andas migrando?? jijiijiji yo tambien te amo tontuela :)

      Eliminar
  2. Tengo el mismo problema con las fotos, a veces me salen malísimas, pero estas no están mal! nada que ver
    Qué lindo que eeeees! está buenísimo el video, se re nota el brillo
    Te deseo lo mejorrrrr y que el año que viene sea mil veces mejor que este
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre tan tierna Rochuu <3 gracias!! :) Feliz feliz año para vos tambien! que lo empieces joya y lo termines aun mejor!!!
      Beso grande <3

      Eliminar
  3. Que excelente que está el color, esos brillitos!! No sé si me daría la paciencia para tres capas pero nada que no se arregle con un color de base. Que geniales que están esos Sinful!!

    Uds. dicen "agua y ajo"? Por acá es ajo y agua :)

    Besos y feliz fin de año!! Y que afloje un cacho el calor, así no se puede vivir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja para algunos aca tambien es ajo y agua, capas soy yo sola la que lo dice a contramano jajaj como buen dato, hay un violeta de sinful colors (que tambien comprè) que queda MUY lindo como base para I Miss You, pero la intencion esta vez era mostrarlo solito jaja

      Feliiiz feliiiz año para vos <3 Besote!!

      Eliminar
    2. El orden de los factores no afecta el producto en este caso :)

      Besos!

      Eliminar
  4. Es herrrrmoso, tengo al hermanito azul Hottie y tuve la misma experiencia, esmalte gomoso medio complicado, pero igual son super manejables y valen la pena totalmente. Encima quedan bárbaro sobre miles de colores. Este sobre negro debe quedar increíble.

    Beso y buen año!

    www.nataluciana.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. probar este y Hottie sobre negro es mi tarea pendiente para el 2014, seguro quedan geniales!!!

      Besoo y feliiz año!

      Eliminar
  5. jajajaja 2 cosas : " Honestamente no se a quien le puede gustar esta epoca horrenda!" TE APOYO, ODIO EL CALOR, EL VERANO Y EL ASCORRRRRR jajajaja sorry, me re enoja.
    2) Esa es una excelente frase. Es lo que también uso para estar mas tranquila. Yo hago todo con la mejor onda posible, hago todo lo que puedo y en lo posible lo hago bien. En todo caso, si sale mal, ya di todo, o la otra parte tendrá la responsabilidad. Feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar
  6. es asombroso de lindo ese color! el videito vino geniall, lo voy a poner en práctica jaja

    ResponderEliminar
  7. Es hermoso hermoso! Todavía no caí en la fiebre Sinful! Vi muchos colores lindos pero siempre tengo alguno parecido o dupé y preferí gastar en los Make Myday o los importados de Julie...

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tenes razon, los importados de Julie son geniales, yo todavia no le comprè nada porque como no soy de Capital y no voy nunca, me sale muy caro todo jajaja por eso los sinful me convienen, me ahorro el envio! jajaja

      Eliminar
  8. Es lindo, lindo! Y morí de amor con ese disco de estampación.. soy una amante de las flores en las uñas :D
    beso.. y ahora ya te estoy siguiendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viste que tierno es!!!! muy muy lindo <3 buenisiimo que ya puedas seguirme :) beso grande <3

      Eliminar